jueves, 29 de diciembre de 2016

AGUILAS DISPONEN DE LEONES


ZOILO ALMONTE SE VISTIO DE HEROE POR SEGUNDA NOCHE CORRIDA.
HILVANO RACHA DE 7 HITS SEGUIDOS DESDE AYER.
Águilas propinan segunda derrota a los Leones

La Águilas Cibaeñas vencieron el jueves a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente la Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional 2016-17, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El resultado dejó a las Águilas en segundo lugar con 2-1 y a los Leones en el cuarto puesto con 0-2.

Zoilo Almonte, en el primer episodio, y Francisco Peña, en el cuarto, pegaron sendos dobles remolcadores de dos carreras ante el abridor escarlata Kelvin Marte (0-1), quien cargó con la derrota.

Marte trabajó 3.1 episodios de cuatro vueltas, cinco hits y tres boletos con tres ponches.

La victoria correspondió al relevista Al Alburquerque (1-0), quien sacó un cero en la sexta entrada.  Josh Judy cedió una base y ponchó a uno en el noveno para anotarse el salvamento (1).

El abridor aguilucho, Ángel Castro, dominó en las tres primeras entradas, pero aceptó tres vueltas en el cierre del cuarto, antes de salir con labor de 3.2 entradas, seis hits, un boleto y cinco ponches.

Almonte pegó hits en sus primeros tres turnos para compilar de 7-7 en la semifinal, antes de fallar en su dos últimas oportunidades.

Los mejores bateadores cibaeños fueron: Almonte con doble, dos sencillos y dos remolcadas; Peña con dos dobles, dos remolcadas y una anotada;  y Jonathan Villar con sencillo, dos robos y una anotada.

Por los rojos sobresalieron: Jorge Polanco con doble, dos sencillos y una remolcada; Tommy Pham con dos sencillos y una impulsada; Ronny Paulino con sencillo, remolcada y dos anotadas; y Chesny Young con hit de una base y una impulsada.

Los Leones viajan este viernes a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes con Bryan Evans como pitcher abridor.

 
Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub

MAS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: