domingo, 11 de diciembre de 2016

ABASACA NOMBRA COMISION TECNICA PERMANENTE HONORIFICA

RUIZ ROMAN Y CASTAÑOS


Osvaldo Franco...La Asociación de Baloncesto de Santiago nombró una comisión técnica permanente para reorganizar y relanzar las categorías menores en Santiago.

En sesión realizada este fin de semana, el nuevo comité ejecutivo de la Abasaca, nombró a Pedro Pablo Ruiz, presidente, Freddy Silverio, secretario y Rodolfo Sánchez, Eddy Almonte, Rafael Sánchez, Julio Reyes y Jesús Mata como miembros, todos de manera honorífica.


¨Son técnicos de baloncesto irrefutables, esa fue la principal razón que el comité que presido decidió escogerlos para preparar la base, lo esencial, desarrollar nuestro baloncesto, volver a los mejores tiempos y colocar nuestra ciudad en el nivel que merecemos¨, dijo el presidente de Abasaca, Emilio Castaños.


La comisión tendrá a su cargo organizar torneos de tres meses de duración, en todas las categorías, Talón de Aquiles de los últimos años del Baloncesto de Santiago.


¨Buscamos el renacer de nuestro baloncesto a todos los niveles, desde Benjamín, Minibasquet, Intermedio, Infantil, Juvenil y Femenino¨, dijo Ruiz Román presidente de dicha comisión.


¨Santiago estará presente en el segundo Torneo Nacional de Baloncesto Femenino, nosotros enmendaremos el error pasado, por el cual no pudimos participar en el primero que se organizó¨, expresó a Lo Que Paso Hoy Castaños.


En dicha reunión se informó que seguirán los trabajos en el recibiento de las oficinas, así como también en la ruta crítica hacia el torneo del 2017, lo que será en cuanto a organización y resultados la punta de lanza de esta nueva e histórica directiva.

No hay comentarios.: