sábado, 19 de noviembre de 2016

O&M y Atlético Cibao avanzan a 4tos de finales


SANTO DOMINGO.- Los equipos de la Universidad O&M y Atlético Cibao avanzaron a los cuartos de finales, tras lograr sendas victorias en tandas de penales, en la jornada adelantada de los octavos de finales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

La O&M superó 4-3 en tanda de penales al Atlético Pantoja, en un cerrado duelo que terminó igual a dos tantos en los primeros 90 minutos.


Atlético Pantoja comenzó dominando el partido con un doblete de Luis Espinal. El primer tanto de Espinal vino en el minuto 7 y luego a los 30 minutos, para dar ventaja relativamente cómoda al conjunto.


Los Universitarios no se dieron por vencidos y en el minuto 74 produjeron la primera anotación mediante Jean Ricardí y luego empataron con gol de Carlos Pimienta en el 87, obligando la tanda de penales.

Atlético Cibao triunfa

Con esta victoria el Atlético Cibao avanza a los cuartos de finales del evento.


Atlético Cibao dominó la primera parte, retirándose al descanso con ventaja mínima de 1-0.


El tanto fue marcado por Frank Angón, en la víspera del final del primer tiempo, cobrando un balón parado y con un zapatazo de pierna izquierda llevó el balón al fondo de la red.


Empero, en la segunda mitad, Montellano hizo algunos ajustes y cuando se habían jugado 72 minutos de tiempo corrido del partido, un saque de esquina fue bien cabeceado por William Lanfont para empatar el partido a uno.


El tiempo reglamentario terminó igual a uno y el partido se definió en tanda de penales que favoreció al Atlético Cibao 4-2.


Partidos del domingo

Las semifinales concluyen este domingo, 20 de noviembre, con otros dos encuentros.


Bauger FC estará enfrentando al equipo Atlético San Cristóbal en el Estadio olímpico Félix Sánchez, para jugar un encuentro a las 3:30 de la tarde.


El otro choque se efectuará en el Estadio Cibao FC entre Don Bosco de Jarabacoa y Cibao FC, también a partir de las 3:30 de la tarde.


Los ganadores de esta jornada de cuartos de finales avanzan a las semifinales que se jugarán el próximo fin de semana.

No hay comentarios.: