martes, 1 de noviembre de 2016

MONTEROS Y RM CONSUEGRA CLASIFICAN A FINAL DE LOS GRUPOS # 3-7



MONTEROS Y RM CONSUEGRA CLASIFICAN A FINAL DE LOS GRUPOS # 3-7

SANTIAGO. - Los Combinados Monteros de Europa y RM Consuegra se clasificaron a la Serie Final del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago en los grupos números 7 y 3, respectivamente

Morteros Europa, pasó a la final del grupo #7, al vencer a Pollo Licey 11 x 6, carreras con pitcheo ganador de Dagoberto Martínez y perdió Víctor Flete

El líder ofensivo por los ganadores fue Juan Cerda con dos jonrones, doble y sencillo, Emmanuel Cerda 2 sencillos y por los perdedores Carlos Ayala jonrón y doble, Kelvin Tolentino un cuadrangular.

De su lado RM Consuegra pasó a la final del grupo# 3, al vencer dos veces con idéntica pizarra de 7 x 3 a Distribuidora Parra, siendo los lanzadores ganadores Eddy Castillo y Jonathan Marte, y el derrotado en ambos juegos José Báez,

Por los ganadores: Frank Marte 6 sencillos, Eddy Castillo jonrón, doble y sencillo. Por los vencidos Jairo Medina triple y 4 sencillos, Adalberto Almonte triple y dos hits.

El menú de Doña Chucha pasó a la final del Grupo 6 al vencer dos veces a Acero el Águila 13 x 6, el primero y 5 x 0, el segundo.

Ganaron los lanzadores José Peralta y Rafael García y perdiendo Edison Verás y Júnior Filpo.

Por los ganadores: Juan Carlos Sosa cuadrangular doble y sencillo, Domingo Colón Jonrón y hit. Por los derrotados Jean C. Inoa y Manuel Félix doble y 2 sencillos.

Los play off del softbol santiagués, que reúne a 36 equipos, continuará el próximo fin de semana, bajo la organización de la Asociación de Softbol de Santiago.

No hay comentarios.: