sábado, 26 de noviembre de 2016

Las Águilas ganan y provocan triple empate en primer lugar



REDACCIÓN DL. El derecho importado Forrest Snow en una salida de calidad fue clave para la victoria de su equipo las Águilas del Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, tres carreras a cero, el sábado 26 de noviembre en el estadio Cibao de Santiago.

La victoria aguilucha provocó un empate en la primera posición entre los derrotados que tiene récord de 14-11, Leones del Escogido y Tigres del Licey, ambos con 15-12, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, que reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asma Sánchez, (Don Chito).

Un error del intermedista Ramón Torres después de dos outs, permitió que anotaran Juan Carlos Pérez y Boog Powell con las primeras carreras del partido.

Los aguiluchos sumaron otra vuelta en la parte baja del octavo, en las piernas de Rafael Ynoa, impulsado por sencillo de Juan Pérez.

Snow fue el abridor por los aguiluchos, lanzó 6.0 innings, cero carreras, un hit, nueve ponches y una transferencia. Fue seguido en el box por Samuel Dedudo (1-0), quien se acreditó el triunfo Al Alburquerque y Josh Judy que logró su séptimo salvamento.

Por los Gigantes inició José De Paula, 5.0 innings, tres hits, cero carreras, dos ponches y no concedió transferencias. Fue seguido en el montículo por Terry Doyle (2-2), el perdedor, Joely Rodríguez, Juan Carlos Oviedo, Máximo Nelson, Juan Carlos Pérez.

No hay comentarios.: