lunes, 28 de noviembre de 2016

EL REY REALIZO TRIPLE DOBLE, PERO SUDO PARA VENCER A 76ERS



FILADELFIA (AP) - Kyrie Irving anotó 19 de sus 39 puntos en el cuarto periodo y LeBron James agregó un triple doble con 26 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias para guiar a los Cleveland Cavaliers en una remontada el domingo al ganar 112-108 sobre los Philadelphia 76ers.

Kevin Love aportó 25 unidades y 11 tableros al ayudar a los campeones defensores a sumar su cuatro triunfo en fila.

Joel Embiid encabezó con 22 puntos a siete jugadores que registraron cifras de doble dígito en puntos por los 76ers, que sufrieron su tercer descalabro seguido. Embiid también contribuyó con nueve rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

Los Cavaliers (13-2) nunca tuvieron la ventaja a lo largo de los primeros tres periodos, pero Irving salió encendido al último cuarto para poner a Cleveland al frente. El base estrella dio a los visitantes su primera ventaja con un enceste 2:38 minutos de haber iniciado el cuarto y se apuntó 10 de los primeros 13 puntos de los Cavaliers del periodo final en una variedad de encestes. Su disparo a 7:51 minutos del final dio a Cleveland su mayor ventaja hasta ese entonces, 90-86.

Love se vio limitado a jugar 28 minutos tras recibir puntadas por un corte sobre su ojo derecho, herida que sufrió en el primer cuarto.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers.

No hay comentarios.: