martes, 25 de octubre de 2016

OBRA DEPORTIVA EN ABANDONO SE DETERIORA




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El techado de Los Pepines iniciado su construcción bajo la tutela de la Alcaldía pasada se encuentra abandonada y la misma se deteriora y se convierte en nido de ratas, insectos y delincuentes.

El DR. Gilberto Serulle logró el rol protagónico en el mencionado sector al iniciar tan importante obra para el esparcimiento y desarrollo deportivo de la juventud.

Pero descendió de lo sublime a lo ridículo al no poder terminarla durante su período al frente del Ayuntamiento de Santiago.

En la actualidad la obra millonaria se encuentra abandonada y la misma se deteriora y por ende el dinero del pueblo invertido en ella corre el riesgo de perderse.

No solo es el deterioro de la infraestructura por abandono, la misma se convirtió en productora de enfermedades, aguas estancadas, lugar ideal para la reproducción de mosquitos y lo peor de todo espacio para que los delincuentes se refugien, duerman y Dios sabe que cosas más podrán realizar en el lugar.

Las autoridades, Abel Martínez y Américo Cabrera, del Ayuntamiento y del Club Cupes no dicen nada en cuanto a la tan importante obra deportiva y cultural.

Quedan las interrogantes en el aire si las autoridades le darán continuidad a una obra heredada, se perderá el dinero del pueblo invertido hasta la fecha, seguirá la comunidad silente ante el brote epidémico que en cualquier momento se hace presente, la delincuencia hará suyo este amplio lugar para planear y cometer fechorías; el tiempo dirá.












No hay comentarios.: