miércoles, 19 de octubre de 2016

ALMANZAR PIDE MINISTERIO DEPORTES SUSPENDA ASIGNACION A FEDOSA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El pasado presidente de la Federación Dominicana de Softbol dijo que quiere saber donde se invirtieron más de 60 millones de pesos que recibió la actual directiva de dicha federación y pide a Ministerio de Deportes suspender asignación mensual hasta tanto se aclare la situación.

El profesor Víctor Almánzar se expresó así el miércoles al ser entrevistado en el programa de televisión Lo Que Pasó hoy, que se produce en Teleunión, canal 16, desde Santiago de los Caballeros de 4:00 pm a 4:30 pm.

Almánzar reaccionó así tras el paro realizado por árbitros y anotadores durante el desarrollo del Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago.

¨No sé donde están los 15 millones de pesos que la Fedosa recibió en lo que va del año, erogados por el Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana y lo recaudado por arrendamientos de estadios en Santo Domingo¨, dijo Almánzar.

¨Nosotros esperamos que el Ministerio de Deportes tome cartas en el asunto, le enviamos una comunicación y queremos respuestas¨, ¨ No confiamos en el Comité Olímpico Dominicano, pues su tesorero es el presidente de la Fedosa¨, adujo el dilatado deportista del softbol por más de 30 años en todo el país.

Víctor Almánzar actualmente está suspendido por 5 años, suspensión, que según él, fue una persecución de Garibaldi Bautista para sacarlo de competencia y que no le hiciera sombra en la Fedosa, la misma fue por violación de estatutos y el código de ética.



Almánzar concluyó pidiendo que se aclare en que fueron invertidos los más de 60 millones de pesos recibidos por Fedosa desde la llegada de la actual directiva en el año 2013.

No hay comentarios.: