viernes, 1 de julio de 2016

FAMILIA SIGUE RACHA SALVADOS; PERALTA PERDIÓ


NUEVA YORK -- El cubano Yoenis Céspedes disparó un panorámico cuadrangular y el dominicano Jeurys Familia logró salir de un gran apuro en el noveno inning para que los Mets de Nueva York superaran el jueves 4-3 a los Cachorros de Chicago.

 Brandon Nimmo, un novato, coronó una ofensiva de tres carreras en la séptima entrada, y los Mets ganaron su primer enfrentamiento ante los Reales desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año anterior.



Chicago colocó hombres en segunda y tercera sin outs ante Familia, quien ponchó a dos y puso fin al duelo mediante un elevado con la casa llena para su 27mo salvamento, con lo que es líder en las mayores.

El taponero gritó y levantó los brazos en repetidas ocasiones luego de inducir el elevado del puertorriqueño Javier Báez. 

El error en el disparo de Báez a la intermedia permitió que Nimmo anotara la carrera de la ventaja, y los Mets se repusieron de un déficit de 3-0 para poner fin a su racha de cuatro derrotas. Nueva York, que barrió a Chicago en octubre pasado para enfilarse a la Serie Mundial, tenía nueve derrotas en la campaña regular ante Chicago desde agosto de 2014.

Erik Goedel (1-0) retiró de manera perfecta una entrada y dos tercios para quedarse con el triunfo. El dominicano Joel Peralta (0-1) permitió dos carreras, una limpia, y un hit, para cargar con la derrota. 

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores, ambos de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Wilson Contreras de 4-1.

No hay comentarios.: