sábado, 4 de junio de 2016

Mets ganan pero Bartolo Colón sale sin decisión; Familia salva el 18


                             

Michael Conforto dejó atrás un bache en el que se había ido de 20-0, al conectar un sencillo productor en la octava entrada del encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-4 a los Marlins de Miami.

Conforto anotó además la carrera que quebró el empate, en un sencillo de Matt Reynolds, cuando había dos outs del octavo episodio. En el sexto, Conforto aportó un elevado de sacrificio.

El jardinero izquierdo se incorporó de último minuto a la alineación. El cubano Yoenis Céspedes fue descartado por un dolor de cadera, la última lesión de varias que han afectado a los Mets.

Reynolds dio la ventaja a Nueva York con su primera producida en las mayores. El dominicano Alejandro de Aza agregó un doblete productor de dos carreras, cuando había dos outs del noveno episodio.

Jim Henderson (1-2) se llevó la victoria como relevista, y el dominicano Jeurys Familia permitió un sencillo de Christian Yelich, con dos fuera en el noveno capítulo, antes de anotarse su 34to rescate consecutivo, incluidos 18 en el presente año.

David Phelps (4-4) fue el derrotado.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Bartolo Colón de 2-1, De Aza de 2-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una anotada y una empujada, Miguel Rojas de 3-1 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

No hay comentarios.: