viernes, 10 de junio de 2016

Colón lanza siete sólidas entradas en triunfo de Mets


MILWAUKEE, Wisconsin -- El dominicano Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas y Curtis Granderson abrió el juego con un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotaran el jueves 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Colón (5-3) permitió ocho imparables y admitió una carrera.

Granderson inició el juego con un cuadrangular ante Jimmy Nelson (5-5). Granderson abrió la tercera con doblete y anotó en el sencillo del Cubano Yoenis Céspedes.

Colón mantuvo a los Cerveceros en cero hasta el séptimo inning, cuando un batazo con dos outs del venezolano Hernán Pérez le rebotó en el pecho de un bote al segunda base de los Mets, Neil Walker, lo que permitió que entrara una carrera.

Kevin Plawecki empujó dos anotaciones con un sencillo en el octavo episodio, para poner la pizarra 4-1.

Scooter Gennett remolcó una carrera con un doblete en el octavo inning para acercar a los Cerveceros a dos carreras, pero Nueva York sumó una más con el sencillo del emergente Matt Reynolds en la novena entrada.

El dominicano Jeurys Familia llegó a 20 salvamentos en igual número de oportunidades.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada; Colón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 3-2 con una anotada; Ramón Flores de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

No hay comentarios.: