lunes, 20 de junio de 2016

BANCAS NAVE TRIUNFA BALONESTO ACDS


Santiago.-El quinteto representativo de Bancas Nave venció el pasado sábado 53-45, al conjunto de Ochoa Rosa en la segunda fecha de la serie regular del Torneo de Baloncesto para socios y amigos, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en opción a la gran Copa Pollo Cibao.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado y comunicador deportivo Fausto Rafael Ceballos (Raffy), quien es Ex-Presidente de la Benemérita ACDS.

Ese segundo encuentro fue celebrado en las instalaciones deportivas del Club INVI de la ciudad de Santiago, con esa victoria Bancas Nave igualó su record en 1-1, con sus oponentes de Ochoa Rosa.

José Adriano Rodríguez comando la ofensiva de los ganadores con 11 puntos, siendo respaldado por Rafael Pichardo (Raffy) con 10 tantos, Alberto Guareño (Tule) 9 unidades y Víctor Marte aportó 7 puntos.

Francis Gallardo volvió a lideran la ofensiva de Ochoa Rosa en esta ocasión con 15 puntos, seguido por Orbin Pérez con 10 unidades y Elizaul Tineo 9 tantos.

La justa que cuenta con el respaldo de Pollo Cibao, Ochoa Rosa y Bancas Nave está prevista continuar el próximo sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el mismo escenario del Club INVI.

LOS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: