miércoles, 6 de abril de 2016

POLANCO REMOLCA Y ANOTA DOS; NUEVA REGLA DEL DOBLE PLAY DECIDE


COLOME GANO



PITTSBURGH -- En el día en que firmó un nuevo contrato, el dominicano Gregory Polanco anotó desde la intermedia, gracias a un sencillo de Jordy Mercer cuando había un out en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Polanco, quien llegó a un acuerdo por cinco años y 35 millones de dólares, gestionó un boleto de Seth Maness (0-1) con un out. Avanzó a la intermedia con un sencillo de Josh Harrison dentro del cuadro.

Mercer bateó después otro sencillo, al jardín derecho, para poner fin a un encuentro con un batazo por cuarta ocasión en su carrera.

Kyle Lobstein (1-0) lanzó dos episodios como relevista para agenciarse el triunfo. Andrew McCutchen conectó tres inatrapables por Pittsburgh, mientras que Mercer, Harrison y David Friese aportaron un par por cabeza.

Jedd Gyorko sonó su primer jonrón por San Luis. Stephen Piscotty se fue de 4-2 con un par de remolcadas.

Los relevistas de los Cardenales retiraron a 18 bateadores en fila antes de que el pasaporte a Polanco diera inicio al ataque decisivo.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolanoFrancisco Cervelli de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Polanco de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

ST. PETERSBURG, Florida -- La nueva regla sobre cómo se romper un doble play le dio a Logan Forsythe y los Rays de Tampa Bay una polémica victoria el martes por 3-2 ante los Azulejos de Toronto.

Con las bases llenas y un out en el noveno inning, el toletero de Toronto,Edwin Encarnación, conectó un rodado por la tercera base. Tras recibir el disparo de Evan Longoria para el out en segunda, Forsythe tiró desviado a la inicial, lo que en principio permitía que Toronto anotara una carrera que le daba la ventaja.

El manager de los Rays, Kevin Cash, pidió la revisión con video al argumentar que José Bautista se barrió mal, al seguir los parámetros de la nueva regla.

Los umpires en Nueva York dictaminaron que Bautista se deslizó ilegalmente, afectando a Forsythe en la jugada. Se decretó un doble play que puso fin al juego y se preservó la victoria de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-1, una anotada; y Encarnación de 5-0, una anotada.

No hay comentarios.: