viernes, 12 de febrero de 2016

CLASICO BEISBOL DEL MUNDO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA SALEN AIROSOS EN SIDNEY



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.-Australia mantuvo su invicto y Nueva Zelanda le puso número a la casa en la segunda jornada del primer clasificatorio del Clásico de Béisbol del Mundo que se desarrolla en Sidney, Australia.

Los dueños de casa se impusieron en choque entre invictos 4 por 1 a la República de Sur África en el partido que cerró las acciones este viernes.

Australia fabricó tres carreras en la primera entrada, su picheo volvió a comportarse bien, abanicaron a 11 contrarios y fue suficiente para lograr la segunda victoria del evento.

El juego lo ganó el derecho de 25 años Warwick Saupold, salvamento para Ryan Searle y lo perdió Carl Michaels.

Filipinas batalló ante Nueva Zelanda y se vio ganando 7 por 4, pero sus lanzadores no soportaron la ofensiva Neozelandesa y volvieron a caer por la vía rápida esta vez 17 por 7 en ocho entradas.

Boss Moanaroa fue el verdugo de los Filipinos bateando de 5-4 con HR y siete remolcadas. El juego lo ganó Jimmy Boyce y lo perdió Taylor Garrison.

Luego de la actividad de hoy Australia domina invicto con 2-0, República de Sur África y Nueva Zelanda le siguen con 1-1 y Filipinas 0-2 ya eliminada.

Australia esperara ahora el desenlace del encuentro entre Nueva Zelanda y República de Sur África para definir quien avanzará al Clásico de Béisbol del Mundo.

No hay comentarios.: