sábado, 26 de diciembre de 2015

Bryan Evans abrirá el primer partido de los Toros en el Rounf Robin



El derecho Bryan Evans será el abridor del primer partido de los Toros del Este en el Todos contra Todos, el playoff semifinal del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano, que se inicia este domingo.

Evans comenzará lanzando en el encuentro que el conjunto romanense celebrará, a partir de las 5:00 de la tarde frente a las Estrellas Orientales, en estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Los Toros aún no han definido su rotación abridora para los restantes partidos del Round Robin.

Los candidatos para iniciar los próximos encuentros a partir del lunes son, los zurdos Edwar Cabrera, Raúl Valdés, Ruddy Owens y Rafael Pérez, así como el derecho Ángel Castro.

Pérez y Castro fueron seleccionados en el sorteo de jugadores nativos de los equipos eliminados, procedentes de Gigantes y Águilas, respectivamente.

El receptor Carlos Paulino y el relevista Joel Peralta, ambos de los Gigantes, fueron los otros jugadores fichados por los Toros en el draft de peloteros criollos.

El combinado naranja logró los servicios de otros tres lanzadores en el sorteo de importados, los zurdos Donnie Veal y Sam Bierman y el derecho Bonny Korecky, todos pertenecientes a las Águilas, quienes serán usados como relevistas.

Permisos

Para el inicio del Todos contra Todos, los Toros contarán con los servicios del relevista José Rafael Díaz, el torpedero Cristhian Adames, el utility Eduardo Núñez, el antesalista Jefry Matre y los jardineros Abraham Almonte y Steven Moya.

Quien ya no seguirá con el equipo es el jugador del cuadro Héctor Gómez, quien tiene que reportarse a su equipo en la liga de Corea.



No hay comentarios.: