lunes, 23 de noviembre de 2015

AGUILAS LO DARAN TODO PARA CLASIFICAR; CONFIAN EN ADICIONES PARA MEJORAR



SANTIAGO.-Nuevos jugadores se siguen integrando al equipo de las Águilas Cibaeñas, que reanudan su participación en el béisbol dominicano esta noche, luego de conquistar la Serie de Las Américas en Miami.

En el roster sometido por las Águilas para esta semana y que comprende el periodo del 23 al 29 de este mes, figuran lanzadores, jardineros y jugadores del cuadro que estarán disponibles para ver acción.

El jardinero Juan Lagares, ganador de guante de oro, estará haciendo su debut con las Águilas este año, viene de actuar con los subcampeones mundiales Mets de Nueva York en la Liga Nacional.

Otro que figura en el roster aprobado por la Lidom es el infielder Joaquín Arias, quien puede jugar en todas las posiciones del cuadro interior.

Otro que estará en uniforme es el tercera base Ronny Rodríguez, quien llegó al equipo en un cambio y que jugó para Miguel Tejada en el torneo Premier 12 siendo uno de los mejores bateadores.

El torpedero de manos de seda Juan Díaz quien llegó en el cambio junto a Ronny Rodríguez, también estará listo para ver acción.

Las Águilas también decidieron subir al equipo grande a José Adames quien hizo un extraordinario trabajo en la Serie de Las América contra los Tigres del Licey, quien maniató a los azules en 5.0 entradas de un hit sin carreras.

Además, de los debutantes los amarillos contarán con el regreso del jardinero José Constanza, quien se lastimó un dedo luego de llegar en un cambio con los Toros del Este.

Las Águilas inician este martes un corto recorrido de dos días por el este del país para enfrentar esta noche a los Toros en La Romana, mientras que el miércoles visitan a las Estrellas en San Pedro de Macorís.



El regreso a casa con el trofeo de campeones de Las Américas y el manager Miguel Tejada, será el viernes cuando reciban a los Leones del Escogido en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: