lunes, 5 de octubre de 2015

Seis Gigantes debutaron en Grandes Ligas en el 2015 Fue la mayor cantidad de un equipo de la liga dominicana



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao vieron debutar a seis de sus jugadores en las Grandes Ligas durante la pasada temporada regular, siendo la mayor cantidad para algún equipo de la liga dominicana empatados con Las Águilas

Wilmer Difó, Hanser Alberto, José de Paula, José Valdez, Ketel Marte y Miguel Almonte, fueron los peloteros pertenecientes a Los Campeones Nacionales en realizar su debut en Grandes Ligas en el 2015.




Un total de 24 criollos pudieron debutar en sentido general en las Mayores, elevando a 658 el número de jugadores dominicanos que han jugado en las Grandes Ligas en la historia.




El listado completo por equipo presenta a Los Gigantes y Las Águilas con seis jugadores cada uno, seguido por Los Tigres del Licey con cinco, Los Toros y Estrellas tuvieron tres cada equipo y Los Leones solo uno.




Los Gigantes del Cibao ya recibieron el permiso de Ketel Marte para que pueda accionar en la próxima temporada de béisbol invernal, después de estar como titular en con Los Marineros de Seattle.

No hay comentarios.: