viernes, 30 de octubre de 2015

Noesí viajó a Corea, Arias ocupará su turno



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador Héctor Noesí viajó a Corea del Sur, por lo que se perderá el siguiente turno en la rotación de los Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano.

Al ofrecer la información, el gerente general Manny Acta anunció que el lugar de Noesí lo ocupará el también derecho criollo Gabriel Arias, quien enfrentará este sábado a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago.

Noesí, uno de los pilares de la rotación azul, está en negociaciones con un equipo de la liga de verano de Corea, a donde viajó para realizarse el examen físico.

El nativo de Esperanza, Valverde, se anotó la victoria en su única apertura oficial del presente torneo 2015-16, cuando enfrentó al Escogido el domingo 17. En 5.2 entradas toleró cinco hits y una vuelta merecida (EFE 1.59), cedió un boleto y un ponche. En una segunda apertura, el partido fue suspendido en proceso y sus estadísticas quedaron invalidadas.

Gabriel Arias tiene una presentación esta campaña, con relevo largo de 3.2 entradas. Apenas le conectaron un hit, no dio boleto y ponchó tres. No tuvo decisión.

Arias, 25 años, pertenece a la organización Arizona Diamondbacks en el béisbol estadounidense. El verano pasado lanzó para Reno de la Costa del Pacífico (AAA) y Mobile, Liga del Sur (AA). Combinó marca de 11-6 y 4.48 de efectividad en 24 presentaciones, 23 como abridor. Lanzó 128.2 entradas, le ligaron 137 hits, le anotaron 64 carreras limpias, dio 27 transferencias y 85 ponches.









Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: