jueves, 1 de octubre de 2015

Marco Hernández quiere estar lo más posible en juego



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Tras su primera experiencia con los Tigres del Licey, el infielder Marco Hernández quiere que la segunda sea un poco más extensa, y si se puede alargar hasta la serie final pues mucho mejor.

“La temporada pasada solo estuve con el equipo en el mes de noviembre. Ahora deseo estar hasta donde llegue y ojalá que me dejen jugar hasta la final que es lo que se quiere”, dice el torpedero y segunda base al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

En la estación 2014-2015, Hernández vio acción en 16 partidos y tuvo un promedio de bateo de .235 (34-8) con seis anotadas, dos dobles, un triple y seis vueltas producidas. Recibió tres bases por bolas con cuatro ponches y tuvo un robo de base.

“Tomé unas cuantas libras, pero ya estamos en los entrenamientos para ponernos en forma rápido y estar listo desde el comienzo de la temporada”, agregó el jugador que pertenece a los Medias Rojas de Boston.

En el verano estuvo con dos equipos en las categorías de Doble A y Triple A. En 114 encuentros acabó con average ofensivo de .305 (463-141) con 30 dobles, seis triples y nueve cuadrangulares. Anotó 57 carreras y remolcó 53. Registró cinco robos de base.

“Esta es una liga fuerte. Cuando juegas aquí vas con más experiencia a las ligas en Estados Unidos, vas con más preparación. Si tienes el chance ayuda y mejora mucho jugar en esta liga”, dijo Hernández.

No hay comentarios.: