miércoles, 14 de octubre de 2015

Licey termina pretemporada con 1-2 y tres empates



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Arismendy Alcántara disparó doble y hit en el juego que Licey empató con los Gigantes, a cinco carreras en la noche del martes en el último partido de pretemporada de este otoño en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Licey conectó diez hits para terminar los juegos de prácticas con marca de 1-2, y tres juegos empatados en preparación para la temporada que inicia este jueves en enfrentamiento como visitantes ante los Leones del Escogido a partir de las siete de la noche.

Héctor Noesí abrió por los del Licey, se enfrentó a nueve bateadores en dos entradas, una carrera limpia, un triple, dos bases por bolas y dos ponches. Se enfrentó a Johan Gregorio, por los Gigantes, quien trabajó en dos entradas, con un hit, permitido, dos bases y dos ponches.

Luego siguió John Lannan, quien en su primera presentación en la pretemporada, les tiró a siete hombres, en una entrada, con tres carreras, tres hits y un ponche; El cubano Jorge Martínez entró en el cuarto por dos entradas, Carlos Pinales (7), Tatsuro Hamada (8), Atahualpa Severino (9) y el mocano Robinson López (10) terminaron el partido.

Por Licey; Arismendy Alcántara de 3-2, doble; anotada; Kyle Kubitza de 1-1, dos anotadas, dos bases por bolas; Diory Hernández, Engel Beltré, Rymer Liriano, Tyler Henneman, Mel Rojas Jr, Wilson Valdez y Luis Marte un sencillo cada uno.

Por Gigantes, Garabez Rosa de 5-3, dos anotadas, remolcada, cuadrangular; Luiggi Rodríguez de 2-1, anotada, remolcada y triple; Xavier Scruggs, Carlos Paulino, Richard Ureña, Duaner Jones, Robinson Díaz



Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: