miércoles, 7 de octubre de 2015

FELLITO VENTURA Y SACHEZ TRIUNFAN BALONCESTO INTERCALLES CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-La calle Fellito Ventura logró su primera victoria de manera cerrada ante la calle Dr. Eldon 79 por 78 en el primer juego de la doble cartelera del Torneo Intercalles del Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.
Ante una gran asistencia que se dió cita este miercoles a la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez los ganadores lograron soportar la presión ejercida por los vencidos en el último periodo, perdian de 6 puntos y se pusieron debajo de uno con 9 segundos de juego y posesión del balón, pero un bloqueo sobre lance de Miguel Angel Martínez dejo todo definido.
Junior Santana anotó 21p, Junior Martínez 8p y 12r y Jensi Jiménez 15p y 3r brillaron por la Fellito Ventura. Alex Jiménez 22p, 10r y 3a, Miguel Angel Martínez 21p, 4r y 3a y Pedro Santos 8p y 3r se destacaron por la Dr. Eldon.
A segunda hora la Sánchez se impuso de manera convincente a la Sabana Larga 87 por 62 gracias a la buena labor de Osvaldo López.
La calle Sánchez desde el pitazo de inicio del encuentro sacó provecho a la ventaja desde el perímetro con los experimentados jugadores Osvaldo López, Carlos Orlando Paulino y Oliver García y el gran trabajo en la pintura de Braydi Reyes y Juan Pérez.
López comandó la ofensiva ganadora con 20p y 4r, Juan Pérez 14p y 5r, Oliver García 12p y 3r y Braydi Reyez 10p, 6r y 3a. Joel Castillo 17p, Robinson Ferreiras 15p y 10r y Galverzon Almonte 11p y 7r sacaron la cara por los caidos.
Un feo incidente se produjo al final de la doble cartelera que involucró a fanáticos y jugadores.
Américo Cabrera, presidente del Cupes, anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a jugadores y fanáticos. '' No permitiremos indisciplina de ninguna índole, este torneo es una vía de escape y entretenimiento de los moradores de los Pepines y no es verdad que por indeseables que no saben comportarse dejaremos caer este esfuerzo que realizamos ''.
El torneo sigue hoy desde las siete con doble cartelera entre Francia vs Sabana Larga y Cuesta vs Dr. Eldon. Los numeritos son gracias a Aramis Roman.

No hay comentarios.: