miércoles, 23 de septiembre de 2015

CARLOS SANTANA PEGA HR 17




MINNEAPOLIS -- Phil Hughes lanzó cinco entradas sin admitir carrera en su vuelta a la rotación de abridores y los Mellizos de Minnesota tuvieron una inusual buena actuación frente a Corey Kluber para vencer 4-2 a los Indios de Cleveland el miércoles por la noche y acercarse a un juego del segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Minnesota está un juego atrás de Houston tras la derrota de los Astros ante los Angelinos el miércoles más temprano.

Hughes (11-9) permitió cuatro imparables y abanicó a cuatro. Brian Dozier pegó jonrón y Trevor Plouffe conectó dos dobletes, un sencillo y tuvo una remolcada para los Mellizos (78-73).

Kluber (8-15) concedió cuatro carreras, cinco imparables y abanicó a seis en 3 innings 2/3 para los Indios. Cleveland no contó con su jardinero estelar Michael Brantley, quien se lastimó un hombro el martes al lanzarse para atrapar una pelota.

El venezolano Carlos Santana disparó un jonrón de dos carreras en la novena para los Indios (74-76), que ahora están a cinco juegos y medio de los Astros con 12 partidos por jugar.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con dos impulsadas, el dominicano Miguel Sano bateó de 3-2 con una anotada, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Roberto Pérez de 1-0, el venezolano Carlos Santana de 4-1 con dos producidas y una anotada, los dominicanos Jose Ramírez de 3-0, Abraham Almonte de 3-0, Michael Martínez de 1-0, y el brasileño Yan Gomes de 4-1.

No hay comentarios.: