martes, 25 de agosto de 2015

TIMBERLAND FRENO ACAP Y PODER JUDICIAL INVICTO BALONCESTO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Los campeones de Timberland frenaron este lunes en la cancha de Pueblo Nuevo la racha victoriosa de la Asociación Cibao al vencerles 67 por 54, mientras a primera hora el Poder Judicial mantuvo su invicto y dispuso de Joe Anne Dominicana 88 por 52.

Esta fue la penúltima jornada de la serie regular del torneo de Baloncesto Interempresarial que organiza el Colegio de Árbitros y Anotadores de Santiago, COABASA, y que está dedicado a Freddy Parra y Rafael Sánchez.


Iván Liriano fue el mejor por los campeones con 19p, 13r, Eliezer Matos 22p, 6a y Francisco Herrera 7p, 10r. Por los vencidos José Méndez 23p y Dionicio de la Cruz 5p y 6a.

El Poder Judicial contó nueva vez con el virtual ganador del premio al más valioso, Virgilio Sosa, 23p, 13a y 6r, Danilo Santiago 21p y José Vélez 20p y 13r. Joe Anne Dominicana se despidió con 25p y 9r de Jhoan Peña y 13p con 4r de Eddy Peña.

La serie regular culmina hoy con doble cartelera en el Club GUG cuando a primera hora se midan Ochoa vs Timberland y a segunda Poder Judicial vs Asociación Cibao.

No hay comentarios.: