lunes, 27 de julio de 2015

PANTOJA VENCE A MOCA LDF



SAN CRISTÓBAL.- Lo que parecía ser un partido bien cerrado, terminó como se esperaba. Pantoja le ganó el duelo de la ida por 2-1 al Moca FC, en un partido celebrado en las instalaciones del estadio Panamericano de aquí, en las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Al minuto 29 llegó el primero de Pantoja con un tiro de centro de unos 50 metros de distancia por parte de Pedro Emil Martínez que encontró fuera del área al portero mocano, con un izquierdazo que sorprendió a todos los presentes.

El segundo llegó al minuto 39 tras un tiro libre de Jucselio De souza desde unos 30 metros del arco, para de esa manera irse al descanso los locales por 2-0, con un estadio repleto de parroquianos de ambos oncenos.

Sin lugar a dudas que la primera mitad Pantoja la dominó por completo. Tuvo tres llegadas al área pequeña, más posesiones de la pelota y un juego digno de un ganador. El delantero haitiano y uno de los pilares mocanos Alexander Boucicaut no se vio en los primeros 45 minuto, jugando muy por debajo.

En una primera mitad muy física se cometieron 24 faltas, 15 de Pantoja y ocho de Moca.

Moca hizo los ajustes en la segunda mitad y penetró por el lado izquierdo incisivamente hasta que llegó la diana tras un cabezazo de Jean Philleppe Peguero en el minuto 57, para poner el partido 2-1, finalizando de la misma manera.

La vuelta se jugará en el Bragañita García el próximo sábado primero de agosto, a las 4 de la tarde, donde los mocanos podrían pasar a la final ganando 1-0.

No hay comentarios.: