martes, 9 de junio de 2015

OZUNA PAR DE HITS; REYES Y BAUTISTA SENCILLOS



TORONTO -- Chris Colabello llegó el lunes a 18 juegos consecutivos bateando imparable, con un sencillo productor durante un ataque de seis anotaciones en la primera entrada y los Azulejos de Toronto aplastaron a los Marlins de Miami por 11-3 para obtener su sexta victoria seguida.

Josh Donaldson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras por Toronto, el equipo más anotador en Grandes Ligas esta temporada.

Los Azulejos han anotado al menos seis carreras en seis juegos consecutivos, su mejor racha de este tipo desde una cadena de siete encuentros en 2000. Además han anotado 10 o más en 10 veces este año, igualando su total de la temporada anterior.

Por Miami, Giancarlo Stanton bateó su 19no cuadrangular, igualando la cifra de Bryce Harper para encabezar la Liga Nacional en este rubro, y además conectó dos dobletes.

El mexicano Marco Estrada (3-3) permitió tres carreras y siete hits en siete entradas; ponchó a seis bateadores. Ganó dos aperturas seguidas por primera vez desde junio del año pasado conCerveceros de Milwaukee.

Brad Hand (1-2) recibió seis anotaciones y seis imparables en sólo dos tercios de entrada. Otorgó un pasaporte y registró un ponche.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; José Bautista de 3-1 con una anotada; y Ezequiel Carrera de 5-1 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: