sábado, 20 de junio de 2015

H. RAMIREZ HR, A. RAMIREZ HR, R. DE LA ROSA GANO Y A. PUJOLS GRAND SLAM



KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Eduardo Rodríguez lanzó con solidez hasta la séptima entrada, Mookie Betts conectó cuatro imparables, la cifra más alta de su carrera, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Rodriguez (3-1), al que habían hecho nueve carreras en cuatro entradas y dos tercios en su anterior apertura contra Azulejos de Toronto, sólo permitió una anotación y seis indiscutibles en seis capítulos y un tercio.

El doblete productor del venezolano Alcides Escobar en el quinto episodio se convirtió en la primera carrera que le anotan en 18 entradas y un tercio como visitante.

Con un bateo candente, los Medias Rojas anotaron cinco carreras en el segundo inning, incluida una impulsada por un sencillo productor de Betts.

Blake Swihart contribuyó con un doble de dos carreras, en tanto que Mike Napoli remolcó dos con un sencillo.

Betts acumula de 22-13 en sus últimos cinco partidos y elevó su promedio a .267.

El dominicano Hanley Ramírez, de Boston, consiguió su 14to bambinazo en la quinta entrada.

El venezolano Yohan Pino (0-2), en su primera apertura, fue castigado con seis carreras y 11 hits en cinco entradas un tercio.

Pino fue convocado desde Omaha de la Triple-A para que sustituyera al dominicano Yordano Ventura, colocado en la lista de lesionados por inflamación del nervio cubital.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, Ramírez de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Alejandro De Aza de 3-1 con una anotada. El cubano Rusney Castillo de 1-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 3-1 con una impulsada, Salvador Pérez de 3-0, Omar Infante de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Christian Colón de 1-1 con una anotada,Alex Ríos de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2.

DENVER, Colorado -- Ryan Braun pegó un jonrón de dos carreras y Taylor Jungmann lanzó seis innings para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a dejar atrás una seguidilla de seis derrotas al imponerse el viernes por 9-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Aramis Ramírez aportó un vuelacerca solitario y los Cerveceros redescubrieron las pelotas largas tras conectar solo un cuadrangular en su racha negativa. Tuvieron dos ante el mexicano Jorge De La Rosa (4-3) en una primera entrada con tres carreras.

Ben Paulsen se quedó a un jonrón de completar un ciclo para los Rockies, que suman cinco derrotas consecutivas.

Confiando casi exclusivamente en su bola recta, Jungmann (2-1) anuló a la potente ofensiva de Colorado antes de perder fuerza. El lanzador derecho permitió cuatro carreras y ocho hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada; Héctor Gómez de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-2 con una anotada; Hernán Pérez de 5-2 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 1-0. Los dominicanos Wilin Rosario de 1-0; Rafael Ynoa de 1-0.

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) ? El dominicano Rubby De La Rosa lanzó siete potentes innings, y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes a los Padres de San Diego por 4-2 en la primera derrota de James Shields esta temporada.

Arizona anotó tres carreras en la tercera entrada en dobles del venezolano David Peralta, Aaron Hill y el dominicano Welington Castillo tras un sencillo de Nick Ahmed.

Una cuarta carrera fue retirada el marcador al anularse una jugada de Paul Goldschmidt, que en un principio recibió luz verde en un pasbol y una tag play en el plato, tras quejas de Padres y una revisión de la jugada.

Shields (7-1) tuvo problemas para controlar gran parte de su turno: dio boleto a cuatro, golpeó a un bateador y soltó dos bolas descontroladas. Permitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings en su 15ta apertura de la temporada.

Por Los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-1; Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Rubby De La Rosa de 3-1; Welington Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano David Peralta de 3-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

No hay comentarios.: