martes, 23 de junio de 2015

CEMENTOS CIBAO INAUGURA VII TORNEO TENIS AMAPROSAN 2015

FRANKLIN PERALTA...Con la participación de mas de un centenar de tenista de La Vega, Moca, Bonao, Puerto Plata, Sosua, San Francisco de Macoris, Mao y los anfitriones de Santiago, la empresa Cementos Cibao conjuntamente con el Club Amaprosan, dejaron inaugurado la VII versión de su tradicional Clásico de Tenis, que reune a los mejores tenista de la región.

El acto comenzó con la entonación del Himno nacional y enhestamientos de las banderas a cargo del ing. Guillermo Ottenwalder con la bandera Dominicana, el señor Henry Rodriguez le correspondió izar la bandera del Club Amaprosan y Francisco Santos la de la asociación de Mayoristas.
A seguida habló el Senor Ramon Ulloa en representacion del presidente club amaprosan.


También tomó un turno el señor Ing. Guillermo Ottenwalder en representacion del sector oficial, Mientras que por la empresa auspiciadora habló Carlos Reynoso gerente de ventas de Cementos Cibao, quien expresó que la empresa está comprometido con la realización anual de este torneo, porque eso es un compromiso con la región y que cuenta con el respaldo de Doña Cruz Amalia Rodriguez presidente de la empresa, además expresó que se estará jugando desde hoy hasta el Domingo que será la clausura y entrega de premios a los ganadores.

En representación del Club Amaprosan hablo Francisco Santos y tambien habló Ramón Camacho presidente de la asociacion de tenis de santiago.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Odalis Gomez y el saque de honor fue realizado por Carlos Reynoso.


Se competirá en las categorias B, B1 y B2, asi como también en las categorias C1, C2y C3, en tanto se disputará la categoria D, tanto en masculino como femenino, se estará jugando en sencillos, como en dobles.
Como otro atractivo se jugará una categoria libre, con premios en metálicos para los ganadores.

No hay comentarios.: