miércoles, 27 de mayo de 2015

BAUTISTA REMOLCA 5 CON TRES DOBLETES EN REGRESO



TORONTO -- Josh Donaldson empalmó dos jonrones, incluido uno de tres carreras ante David Robertson en la novena entrada, y José Bautista produjo cinco carreras en su regreso, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Bautista bateó de 4-3, tras perderse dos encuentros por un dolor en el hombro derecho. Su problema requirió de una inyección de cortisona.

Donaldson suma tres vuelacercas en dos encuentros. En cinco ocasiones durante su carrera ha puesto fin a un encuentro mediante un jonrón, incluidas dos en esta campaña.

En el noveno inning, cuando Toronto perdía por 9-7, Josh Thole abrió con un sencillo ante Robertson (3-1) y avanzó gracias a un doblete del dominicano José Reyes. Donaldson siguió con su leñazo, que colocó la esférica en el bullpen, detrás del jardín derecho.

Los Azulejos festejaron jubilosos con su compañero en el plato.

Steve Delabar (1-0) resolvió un inning y un tercio sin aceptar imparable.

Robertson permitió que se escapara un salvamento por segunda vez en 11 oportunidades y Chicago sufrió su octava derrota en nueve compromisos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida. Los cubanos José Abreu de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Carlos Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-3 con cinco remolcadas, Edwin Encarnación de 4-0.

No hay comentarios.: