lunes, 6 de abril de 2015

VENTURA VENCE MEDIAS BLANCAS, PERO SALIO POR CALAMBRE




KANSAS CITY, Missouri -- Yordano Ventura lanzó seis sólidos innings antes de salir del juego por un calambre en el dedo pulgar, mientras que Alex Ríos bateó un jonrón de tres carreras dentro de sus tres hits y los Reales de Kansas City trituraron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ventura debió ser reemplazado por su compatriota Kelvin Herrera en el séptimo, luego que se tiró al piso tras tirar un strike ante Adam LaRoche. El diagnóstico preliminar fue un calambre en el dedo. Ventura será examinado otra vez durante la semana, pero los Reales no temen que sea algo grave.

En su debut con los campeones de la Liga Americana, el puertorriqueño Ríos bateó su jonrón dentro de un racimo de cinco carreras en el séptimo. Alex Gordon conectó un sencillo de dos carreras en el episodio.

José Abreu bateó un jonrón solitario en el séptimo por los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisail García de 2-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, una remolcada; Alcides Escobar de 4-2, tres anotadas; y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 2-1, dos anotadas; y Ríos de 4-3, una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios.: