lunes, 30 de marzo de 2015

VENEZUELA: TOROS BARRIO A GIGANTES EN MARACAY, PEÑA APORTO 4 PUNTOS, 3 REBOTES Y 3 ASISTENCIAS.


Por: José Daza--


MARACAY.-Marcus Elliot con sus 21 puntos se erigió como el mejor en la cancha por Toros de Aragua que consiguió la barrida ante Gigantes de Guayana venciéndolos en esta oportunidad con marcador de 83-77, en el último encuentro entre ambas divisas por lo que resta de campaña regular de la LPB.


Es la segunda victoria en 3 compromisos que consigue el estratega español Ricard Casas al mando de los cornúpetas y en los que el conjunto ha evidenciado un cambio radical en su defensa, lo que se ha traducido, en puntos fáciles en la ofensiva; además de una impecable rotación de jugadores para siempre mantener piernas frescas en el tabloncillo.



Los de casa salieron con la misma sed de victoria ante sus rivales y sólo les bastó los dos primeros cuartos para establecer la diferencia en el marcador. Para los primeros 20 minutos jugados, los aragüeños quedaron ganando 38-30 con Marcus Elliot y Miguel Marriaga comandando la ofensiva, desde el perímetro y en la pintura, respectivamente.


Luego del descanso. Gigantes apretó en defensa y pudo revertir el marcador quedando arriba de los locales con grandes actuaciones ofensivas de Taylor Kammron y Luis Valera, dejando todo servido para el último periodo. Ya en este tramo, los astados echaron el resto y con la inspiración de Elliot y también el oportunismo desde la larga distancia de “Tapipa” Barrios, consiguieron irse arriba en la pizarra y decretar el triunfo para los aragüeños en los 4 minutos finales de acción.


Los mejores del encuentro por Toros fueron Elliot con 21 puntos y “Chamo” Pérez 16, y el dominicano Kelvin Peña 4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias mientras que por Gigantes Axiers Sucre dejó 17 puntos y Taylor Kammron aportó otros 15.



No hay comentarios.: