jueves, 12 de marzo de 2015

URUGUAY: VICTOR LIZ SE DESPIDE CON 19 PUNTOS Y 4 REBOTES



 Paul Vasquez------



Trouville derroto al Defensor Sporting 85 por 74 y con este triunfo  pasó a la semifinal de la Liga Uruguaya y ahora jugará con Atenas al mejor de cinco.


El Trouville estuvo dominando el partido completo y  Solamente en un par de ocaciones  Defensor Sporting pudo igualar el marcador el cual  llegaron a estar debajo por  19 puntos  (68-49). 



Por los ganadores Santiago Vidal fue el mejor con 17 puntos, 6 asistencias, secundado por  Keving Young 14 puntos , 7 rebotes, y Néstor Colmenares con 13 puntos , 6 rebotes y 6 asistencias.
En Defensor Sporting Victor Liz fue el mejor a la ofensiva con  19 puntos , 4 rebotes y 2 asistencias tirando de 12-5 desde el campo , 6-1 desde el arco de tres puntos y 7-6 de tiros libres en 29:02 minutos que estuvo en cancha.


Liz Arribo al pais en la mañana de hoy el cual esta a la espera de la visa de trabajo para unirse en las proximas semanas a los Atleticos de San German en el baloncesto de Puerto Rico y se rumora que para este fin de semana este vistiendo la Franela de club Pueblo Nuevo en el Baloncesto Superior de Santiago.

No hay comentarios.: