viernes, 6 de febrero de 2015

ESTRELLA BUSCARÁ SEGUIR AVANZANDO EN QUITO



SANTO DOMINGO. Con su pase a semifinales de dobles este jueves, Víctor Estrella, ha logrado en Quito uno de sus mejores participaciones a nivel general en un torneo ATP 250, y con posibilidades de continuar avanzando.

El dominicano, junto al brasileño Joao Souza, venció a los colombianos Alejandro Falla y Alejandro González, por 5-7, 6-2, [10-4], superando por segunda vez en su carrera en esa modalidad la etapa de los cuartos de final.

El año pasado en Atlanta, Estrella llegó a semifinal junto a Nicolás Barrientos, cayendo en esa fase. Sin embargo, en el sencillos fue eliminado en primera ronda en sets corridos.

Este viernes, el tenista de 34 años jugará para pasar a las semifinales de sencillos y finales de dobles, lo que definitivamente sería su mejor actuación en un evento de ese nivel en ambas especialidades.

El singles será contra el eslovaco Martin Klizan (4) en el segundo turno de cancha central, mientras que en dobles se medirá junto a Souza a la primera dupla sembrada del torneo, Huey-Lipsky.

No hay comentarios.: