lunes, 22 de diciembre de 2014

AGUILAS DESPIDEN SERIE REGULAR CON VICTORIA



SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas se quedaron con la segunda posición de la serie regular al derrotar a los Gigantes 5-3, para adueñarse de la Copa del Cibao, que disputan las dos franquicias de la región norte, correspondiente al torneo 2014/2015, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

Las cuyayas llegaron a 30 victorias con 20 derrotas y se ganaron el derecho de comenzar el Todos contra Todos en el estadio Cibao contra los mismos Gigantes que se quedaron con la tercera posición.

Con el triunfo amarillo la serie entre los dos equipos cibaeños quedó igualada a cinco victorias por bando, pero las Aguilas tuvieron mejor average de carreras anotadas y permitidas contra los Gigantes.

Concluido el encuentro la Liga Dominicana de Béisbol, representada por su vicepresidente Winston –Chilote- Llenas entregó la Copa del Cibao al equipo, la cual fue recibida por el gerente general Stanley Javier y Gaby Hernández.

El importado Nick Greenwood comenzó lanzando por las Aguilas, secundado por Kelvin Villa (3-2) en el cuarto para apuntarse la victoria, Johan Yan en el sexto, Lorenzo Barceló en el séptimo y Tijei Peña en el noveno para su cuarto salvamento.

Los Gigantes iniciaron con Brian Rodríguez (0-1) sufrió la derrota, quien fue sustituido por Adrian Salcedo en el cuarto, luego Enosil Tejeda en el quinto, Osiris Matos en la misma entrada, José Valdez en el sexto, Michael Mariot en el siete, James Hoyt en el ocho.

Los mejores por las Aguilas fueron, Danny Richar, dos sencillos, Dionys César, Diego Goris, Juan Carlos Pérez, Miguel Tejada y Edwin Espinal, un imparable.

Los Gigantes tuvieron sus mejores bateadores en, Alexi Casilla y Francisco Peguero doble y sencillo, Hansel Alberto, Robinson Díaz, y Oscar Tejada doble y single, dos imparables, Leury García, uno de una base.

CORAZONCITOS AMARILLOS

El encuentro fue dedicado a la Fundación Ayúdame de Corazón, institución sin fines de lucro, que brinda servicios de cuidado, terapias, alimentación, medicinas y educación formal para niños.

La fundación trajo decenas de corazoncitos amarillos elaborados a mano, que fueron adquiridos por los asistentes con la finalidad de hacer posible la construcción de la casa-hogar de la institución que acoge a niños especiales.

El Consejo Directivo de las Aguilas invitó, representado por Stanley Javier y José Augusto Vega Imbert, invitaron al niño Pedro Enrique Viñas para que tirara la primera bola, la cual fue recibida por el manager Andy Barkett.


PIE DE FOTO: Stanley Javier, Gerente General de las Aguilas habla luego de recibir de manos de Winston Llenas, vice presidente de la LIDOM, el trofeo ganado por su equipio en la Serie del Cibao, ante los Gigantes.

No hay comentarios.: