lunes, 27 de octubre de 2014

Abreu da doble y sencillo ante Red Sox



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero central Abner Abreu conectó doble, sencillo y remolcó dos carreras en el triunfo de la sucursal de los Tigres del Licey de 7-2 ante la de los Red Sox, en la Liga Paralela.

Abreu, de 25 años y nativo de San Pedro de Macorís, con el equipo grande de los Leones de Seibu de la Liga del Pacifico en Japón bateó de 16-4, con anotada, triple, cuatro remolcadas y .250 de promedio al bate.




El veterano Ramón Ortiz, en una salida previa a su debut del próximo miércoles contra los Gigantes del Cibao, se enfrentó como abridor a veinte bateadores en cinco entradas, con tres hits y dos carreras limpias.




Jonathan Aro, el cuarto lanzador azul, se quedó con la victoria luego de enfrentarse a tres bateadores sin permitir libertades en la octava entrada, mientras que Kevin McCoy en las últimas 1.1 entradas, permitió cuatro hits, con cinco carreras limpias, y dos boletos.




Por Licey, Abner Abreu de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas y un doble; Carlos Triunfel de 2-1, anotada; Jorge Bonifacio de 3-1, anotada, Jorge Ruiz de 2-1, remolcada; Gustavo Pierre de 3-1, anotada, remolcada; Chris Parmelee de 7-1; Anderson Feliz de 1-1, anotada, remolcada.




Por DSL Red Sox; Franklyn Guzmán de 4-2, anotada, Henderson Server de 4-1, doble remolcada.




Los Tigres han ganado su dos primero compromisos en la Liga Paralela ante Yankees y Red Sox, respectivamente. Licey jugará en Baseball City, Boca Chica contra la sucursal de Cincinnati, este martes a las 10:30, mientras que los Mets visitaran al Estadio Quisqueya desde las diez de la mañana del jueves.

No hay comentarios.: