lunes, 11 de agosto de 2014

Paulino, no hittter y MVP: Tamboril Campeón Béisbol Escolar Municipal


Francisco VICENTE..Yorfi Paulino, tiró partido de un hit y no hitter, para darle la corona de campeones a Tamboril en el Torneo de Béisbol Escolar Municipal, de la provincia de Santiago, cuando se impuso en partido decisivo a la novena de Jacagua, en el estadio Cibao.
 
En el certamen nacional del Ministerio de Deportes, correspondiente al Deportes Escolar, Yorfi Paulino, dio la cara por Tamboril, después que Jacagua había ganado el primer partido de la final, por la mínima, 3 – 2.
 
Fue ahí entonces, donde el pequeñín Yorfi Paulino, subió al box en el segundo encuentro de la serie para tirar pelota de un hit y darle victoria a su club, 10 – 0, por la vía del konckout, bajo la dirección del Rubio, José Álvarez, de la Liga José & Lucía.
 
Yorfi Paulino, pidió la bola de nuevo para el choque decisivo y entonces ahí consiguió la hazaña del partido sin hit ni carrera, mientras su equipo aplicaba de nuevo knockout, 10 – 0.
 
El desde box tuvo, 2 – 0, en ganados y perdidos, con un no hitter y juego de un hit, y por demás ponchó 9 contrarios en 10 entradas.
 
Paulino, ofensivamente aportó con par de dobles y dos sencillos, otros de sus compañeros en sobresalir fueron Rainier Rodríguez, Carlos Cruz, Carlos Collado, Rayner Arias y Yancarlos Castillo.
 
Por los derrotados dieron la cara Alex Beato y Yostín Aguilar.
 
El ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio de Deportes, al final de las serie entregó la Copa Ministerio de Deportes a Tamboril, y premio al Más Valioso, Yorfi Paulino.

No hay comentarios.: