miércoles, 4 de junio de 2014

Anuncian inicio Liga del Comercio El Solterito del Este pondrá nota musical


Francisco VICENTE...El Torneo del 2014 de la Liga del Comercio del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), fue anunciado para comenzar este sábado en el estadio “Octavio Román Jáquez”, con la participación de 8 equipos y más 200 atletas.

El certamen que arrancará desde las 3:00 P.M., tendrá como atractivo además de la doble cartelera a jugarse en el terreno de juego, en la Casa Club El Softbolista, estará en vivo tocando Tony Berroa (El Solterito del Este) y su agrupación musical.

Henry Rodríguez, presidente del Club AMAPROSAN, hizo el anuncio formal en conferencia de prensa escenificada en la casa club de dicha institución.

“La Liga del Comercio, hace ya unos 50 años fue lo que le dio nacimiento al Club AMAPROSAN”, dijo emocionado Rodríguez.

Félix Santiago (Tuty) Vidal, director de Deportes, en cambio, dijo que, este es el esperado torneo de todos los socios de la entidad, incluido los fundadores de la misma y de lo que han llegado como nuevo.

En la justa se estará jugando en dos categorías B y C, en la B accionarán los equipos Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Cigarrillos Constanza, Chiqui Sport e Industria Suprema, dirigidos por Tuty Vidal, Adam Morales, Carlos Arias y Robert Severino.

Mientras que, en la B, jugarán los equipos Linda, Bancas Nave, Bancas A & D y La Joya, bajo el mando de Mario Vásquez, Nelson Peña, Miguel Mercader y Johnny Mercado.

Y finalmente, en la conferencia de prensa agotó turno el diputado Francisco Santos (Nave), por demás presidente de la Comisión de Softbol del Club.

Al cierre los directivos de AMAPROSAN junto a los dirigentes de los equipos exhibieron los uniformes que usarán cada una de las novenas envueltas en el torneo.

No hay comentarios.: