"Pudiera irme a casa y descansar durante el verano, sin embargo vengo aquí a Republica Dominicana y me mantengo activo, ya tengo 34 años de edad y mi cuerpo no puede estar sedentario" dijo el líder reboteador del equipo Titán.
Thomas no se siente preocupado por el inicio de 3-3 que ha tenido el conjunto, el alero entiende que Titanes tiene el mejor talento disponible y que pueden hacer el trabajo.
"Tenemos el mejor equipo de la liga, entiendo que tenemos que ponernos en la misma página para obtener los resultados que necesitamos" declaro el poderoso jugador.
Sobre su gran habilidad debajo del canasto que lo ha llevado a ser líder en este departamento en la temporada pasada, el norteamericano entiende que es un asunto de actitud y voluntad dentro de la cancha.
"Para ser bueno en los rebotes te diría que es un asunto de voluntad, para mí no es imposible anotar pero entiendo que puedo aportar defensivamente al conjunto, ya hay mucho talento aquí del lado ofensivo", expreso Thomas.
El equipo de los Titanes tiene partidos inter-circuitos en el horizonte y el espigado jugador sabe que tendrán que emplearse a fondo para obtener los resultados.
"El estilo del circuito norte es más demandante, debemos ponernos en la misma página, ya lo vimos en la final el año pasado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario