miércoles, 28 de mayo de 2014

Alemania vence RD en el Torneo Voleibol de Montreux en Suiza



MONTREUX.- Suiza.- El sexteto femenino de República Dominicana perdió este miércoles en tres sets corridos a manos de sus homólogas de Alemania en su primera presentación en el Torneo Invitacional de Voleibol de Montreux, Suiza.

Los parciales finalizaron por 25-21, 25-20 y 25-21, favoreciendo al equipo europeo, que no desperdició las oportunidades que le brindó el plantel dominicano, que totalizó 21 errores no forzados en el partido.

Por Alemania, Heike Beier fue la mejor con 14 puntos, seguida de la capitana del equipo Margareta Kozuch, quien aportó 11 anotaciones.

Por Dominicana, Gina Mambrú anotó 16 puntos para liderar al equipo, Yonkaira Paola Peña sumó 12 unidades y Brayelin Martínez aportó 10.

Dominicana estuvo liderando tanto el segundo, como el tercer paracial por 12 a 6, ventaja que posteriormente perdió tras una serie de errores, lo cual aprovecharon las alemanas para alzarse con el triunfo.

El partido fue parejo tanto en el encasillado del bloqueo (8 de dominicana por 7 de las alemanas), así como en el renglón del ataque, donde estuvo 42-39 para Alemania.

El próximo partido de las criollas será este jueves, cuando enfrenten a sus similares de Japón, en busca de su primera victoria de la contienda, a partir de las 4:00 de la tarde, hora de República Dominicana.

No hay comentarios.: