sábado, 26 de abril de 2014
PLAYOFFS 2014 ;Troy Daniels y Mike Dunleavy salvan a Houston y Chicago de la debacle Un triple en la prórroga del novato y 35 puntos con 8 triples del veterano alero evitan sendos 3-0
Washington 97 Chicago 100
También los Bulls salvaron los muebles como pudieron en busca de una reconstrucción celérica para no quedarse fuera de la postemporada. Y es que, al igual que Houston, ganaron de milagro el tercer partido para evitar un 0-3 que los hubiera dejado prácticamente eliminados.
Importante en el desenlace del partido la expulsión del local Nene Hilario. El brasileño había hecho dos buenas actuaciones en los dos primeros encuentros y anoche no estuvo fino y tuvo que abandonar con toda justicia la pista a 8:28 del final tras enzarzarse con Jimmy Butler y agarrarle por la cabeza. Nene no estuvo a la altura. Perdió los papeles en un momento muy, pero que muy inoportuno.
Portland 116 Houston 121 (tras prórroga)
Houston estuvo al borde de recibir la extremaunción, pero al final el equipo se quedó en las urgencias hospitalarias en situación estable, aunque no exenta de gravedad. Porque el equipo salvó en la prórroga un 0-3 que hubiera sido devastador.
¡Y en la prórroga surgió la magia inesperada del baloncesto!. Esa que permite convertirse en héroe a un anónimo jugador en cuestión de un segundo. El partido estaba empatado a 116 y atacaban los Rockets con el balón en manos, como todo el partido, del acaparador James Harden, que pecó más de una vez de egoísmo extremo. Pues bien, Harden, lejos de decidir, perdió el balón, que quedó sin dueño. Entonces, Jeremy Lin salvó a los suyos recuperando esa bola y entregándosela con buen criterio al novato Troy Daniels. Todo un atrevimiento. ¡Y Daniels, lejos de arrugarse, enchufó el 116-119 a 11 segundos del final!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario