martes, 18 de febrero de 2014

El domingo disputarán copa Vitasalud en XX Campeonato Independencia Fisiculturismo



OSCAR POLANCO..República Dominicana (17-02-2014).- La copa Vitasalud será disputada el próximo domingo en el XX Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness dedicado a la Independencia de la República Dominicana, que será celebrado en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Así se dio a conocer ayer durante la ceremonia de entrega de la mencionada copa, donde también se dijo que se realizará un homenaje al histórico ex ministro de deportes, Felipe Payano, asimismo, se agregó que los ganadores del evento obtienen el aval para participar en el mes de abril en el torneo mundial Arnold Classic, que se efectuará en Brasil.

La copa fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., la que recibió Wendy Almonte, gerente de Vitsalud, quien representó a la presidenta de esa entidad, Clara Cabrera.

Durante la entrega, realizada en el salón de actos de esa empresa, Peña R. agradeció la distinción, mientras que, Almonte, se mostró complacida con patrocinar tan importante actividad que reunirá a más de cien atletas masculinos y femeninos.

Peña R., allí mismo, destacó el homenaje que se realizará a Payano, de quien dijo fue un constante colaborador del fisiculturismo durante lo que denominó, una histórica gestión en el Ministerio Dominicano de Deportes.

El evento del domingo, el cual fue ganado el año pasado por Yoedy Bernard, está previsto para comenzar a las diez y media de la mañana, se competirá en 14 categorías, siendo las mismas, men phisyque de 5.6 pies de estatura, 5.9 y más, así como master de 40 años en adelante.

También, en bikini de 5.2 y más de esa estatura; bodyfitness de 5.4 y más; los pesos, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado y súperpesado, según dijo Peña R.

El pesaje será realizado el día anterior, sábado de tres a seis de la tarde, siendo auspiciado el evento por Vitasalud, Löwenbräu, Chanlatte, GS Nutrition, Hardcore Nutrition Center, Gurabo Nutrición Deportiva, MP Musclepharm, Nutrisalud, Seinel, Tony´s Gym, Muscular Developmen, Ultimate Nutrition, Force Factor, Syntrac Twinlab, Muscleteh, Dimatize, Nutrex, entre otros.

No hay comentarios.: