La continuidad quedó confirmada durante una reunión del ex manager de “El Glorioso conjunto azul y en las Grandes Ligas con la junta directiva del Club Atlético Licey, que encabezó su presidente, Miguel Guerra Armenteros.
Acta aceptó el cargo hace un año y en la primera intervención en un cargo de ejecutivo de su carrera, llevó a los Tigres a consagrarse como campeones de 2013-14, al destronar a los Leones del Escogido en ocho juegos de una final pactada a un 9-5.
Como manager, el nativo de Consuelo, San Pedro de Macorís, condujo al Licey a la conquista de la corona en la temporada 2003-2004 y a la conquista del título en la Serie del Caribe, que se disputó en Santo Domingo.
Acta se convierte así en el segundo personaje en conducir a El Glorioso a la conquista de un campeonato como manager y otro como gerente general, palmarés que solo había logrado Rafael Landestoy.
Al ofrecer la información sobre la continuidad como gerente general de Manny Acta, el licenciado Guerra Armenteros manifestó que a partir de este momento, la junta directica comienza a trabajar a fondo con la intención de retener el título en la próxima campaña 2014-2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario