Noesí (1-1) lanzó seis entradas, en las que solo aceptó tres indiscutibles y cedió un boleto; no permitió carreras y ponchó a 10 para convertirce en el primer lanzador azul en ponchar esa cantidad desde que lo hiciera el estadounidense Matt Wright contra los Leones el 30 de noviembre del 2008.
Manny Aybar habia sido el último criollo en hacerlo el 24 de noviembre del 2004 contra las Estrellas en el Estadio Quisqueya. Ahora Noesì es el lanzador veinte del Licey en ponchar diez bateadores en un juego y el noveno dominicano desde el cinco de mayo de 1951.
El cubano Osvaldo Fernandez fue el ultimo bengalì en poncharle diez juegos a las Estrellas, cuando lo hizo el 24 de noviembre y el cinco de diciebre de 1995 en el Estadio Tetetelo Vargas de San Pedro de Macoris y el ultimo en hacer en Santo Domingo contra los Orientales fue Mike Torres el primero de novimbre de 1968.
Marrero, por su parte, conectó su segundo cuadrangular de la temporada y terminó de 4-2, con un par de remolcadas. Dee Gordon y Arismendy Alcántara también contribuyeron con un par de hits cada uno.
La derrota fue para Ryan Tatusko (0-1) con un episodio de un par de hits y una carrera limpia para las Estrellas.
Alex Valdez y Junior Lake se fueron de 4-2 cada uno.
Los Tigres continuaràn jugando en la capital dominicana este fin de semana cuando este sabado visiten a los Leones y el domingo reciban al Escogido, ambos enfrentamientos a partir de las cinco de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario