jueves, 17 de octubre de 2013
Leones decididos a ser tricampeones; presentan equipo en una gala por todo lo alto; Audo Vicente anuncia al importado Sean Nolin para abrir juego inaugural
ESCOGIDO..Otra vez lo hicieron los Leones del Escogido. La presentación de los rojos de cara a la próxima temporada repitió el glamour de los últimos años. Pero esta vez el llamado a la militancia fue más enfático, un llamado a apoyar el triple campeonato que buscará el Escogido a partir del viernes.
“Nuestros fanáticos que muestren una actitud de bicampeones, hay que disfrutarlo y vamos por el próximo paso. No garantizo el triunfo, pero si garantizo el mayor esfuerzo”, expresó Moisés Alou, presentado por los directivos como su fuente de victorias.
“Tengo el reto de mantener a Moisés con el equipo”, expresó Marcial Najri, quien se estrena como presidente de los Leones. “Hemos aprendido de los errores del pasado y de los aciertos recientes que son los que queremos implementar”, agregó el máximo ejecutivo escarlata.
El vicepresidente José Miguel Bonetti llevó la voz cantante en el acto central, presentando a los pesos pesados de la directiva y el cuerpo técnico. El presidente saliente, Luis ManuelBonetti, el dirigente, Audo Vicente, y los directivos Eduardo Najri y Kai Schoenhals encabezaron la actividad.
El propio José Miguel Bonetti protagonizó un momento emotivo al presentar a su hija Renee Isabel Bonetti Terán, como madrina del los bicampeones. “Quiero premiar estos años de verme entregado a este equipo, presentando a la madrina de esta temporada”, dijo Bonetti, antes de pronunciar el nombre de la joven.
La etiqueta de negro y rojo fue respetada por los concurrentes y el show room de La Delta Comercial fue presentado como un escenario tipo discoteca.
Los jugadores nativos e importados acudieron a la cita. Carlos Pimentel, Wilkin Castillo, Enny Romero, Pedro López, Edward Salcedo y Gregory Beltrán estuvieron entre los presentes.
“Vamos a confiar en nuestro material nativo. Los jóvenes recibirá su oportunidad en esta temporada y confiamos en ellos”, apuntó Alou, quien ha armado los equipos escogidistas campeones de tres de cuatro torneos.
En las horas previas al inicio de la temporada de béisbol profesional, el dirigente Audo Vicente tiene un bosquejo de los roles que jugará cada pelotero en el roster de los Leones del Escogido.
La rotación del equipo tiene los hombres y el orden de los primeros días. “Tenemos al importado Sean Nolin para el primer día, Carlos Pimentel el sábado y Edward Valdez el domingo”, explicó.
Nolin (Toronto) es un zurdo que se destacó este verano en Doble A con New Hampshire, al poner record de 8-3 y promedio de carreras limpias de 3.01 en 17 aperturas. Ponchó a 103 contrarios en 92.2 entrada.
Los rojos realizaron un entrenamiento en la mañana del miércoles y en la tarde-noche jugarían un partido contra los Toros del Este en La Romana.
“Tomaremos decisiones luego del partido. Hay roles que están definidos, pero en otros casos todavía hay cosas que queremos ver”, apuntó Vicente, quien comenzará como dirigente, luego de tomar las riendas a finales de la serie regular del campeonato pasado.
“Definitivamente, el año pasado fue difícil al principio, este año tenemos el material nativo y los refuerzos para comenzar ganando. Eso es importante en esta liga”, expresó.
Cuatro de los importados rojos son abridores a tiempo completo. Allen Webster (Boston) realizó 21 aperturas con Pawtucket, Triple A, y su record fue 8-4 con efectividad de 3.60. Ponchó a 116 hombres en 105 entradas y la oposición le bateó apenas .190.
Nick Additon (San Luis) compiló 9-7 con 4:10 en 21 aperturas con Memphis en Triple A. Jarrett Grube (Anaheim) combinó marca de 11-6 y efectividad de 4.11 en 28 inicios entres Doble A y Triple A.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario