martes, 14 de mayo de 2013
DELFINES SE MANTIENEN EN LA CIMA DEL BÉISBOL MEXICANO......
Los Delfines del Carmen armaron un ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada para derrotar hoy 6-3 a los Petroleros de Minatitlán y confirmarse como líderes de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.
En su estadio, los Delfines tomaron ventaja en el segundo acto cuando el dominicano Alex Valdés pegó sencillo, avanzó a segunda base con una rola de su compatriota Rubén Mateo, se estafó la tercera base y anotó en error del receptor.
El dominicano Freddy Guzmán ligó un imparable para poner el 2-0 en el quinto acto, en el que el panameño Rubén Rivera empujó la tercera anotación con un boleto y Valdés fletó las dos restantes con un imparable.
Los visitantes descontaron tres carreras en el sexto, dos empujadas por un doble de Teodoro Domínguez, pero los de casa sumaron la sexta con un hit remolcador de Manuel López.
Juan Jesús Martínez, con ocho imparables y tres carreras permitidos en 5,1 entradas se llevó la victoria y Jaime Espinoza cargó con el revés.
Con la victoria, los Delfines llegaron a 27 triunfos y 15 derrotas y aumentaron a juego y medio su ventaja en el primer lugar de la zona sur sobre los Tigres. Los Petroleros se hundieron en el último sitio de la tabla, con 12 ganados y 30 perdidos.
Mañana continuará la liga con los duelos Petroleros-Delfines, Tigres-Leones de Yucatán, Guerreros de Oaxaca-Águila de Veracruz y Piratas de Campeche-Olmecas de Tabasco, en el sur, y Acereros de Monclova-Vaqueros de la Laguna, Diablos Rojos-Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo-Rieleros de Aguascalientes y Broncos de Reynosa-Sultanes de Monterrey, en el norte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario