FRANCISCO PEÑA JUNTO A OMAR LUNA |
Francisco VICENTE..El joven y fogoso receptor de lo 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, dijo que tener salud ante todo y una entrega total al equipo es lo que espera en esta campaña 2012-2013, que arrancara el 14 de octubre.
Francisco Peña, el hijo menor de Tony Peña, sostuvo que en esta estación que comenzara ahora en octubre, contar buena salud forma parte es primordial para él y equipo.
En un momento de receso del segundo día de entrenamientos del conjunto cibaeño, en el estadio Cibao, dirigidos por Félix Fermín, Peña, indicó que, “aunque todavía soy joven, ya me siento algo más maduro”.
Ahora conozco más del juego y tengo mucho más consciencia del mismo.
“Estoy esperanzando en que esta temporada todos juntos podamos conseguir lo que nos faltó el año pasado para ser campeones”.
Muchas cosas buenas rondan alrededor del combinado mamey, donde hay una combinación de jóvenes y veteranos.
Peña, señaló que, él es mismo jugador aquí en República Dominicana, que en los Estados Unidos, aunque aquí lo hace con más soltura.
Como encomienda tengo mejorar más mi defensa y ofensiva, también.
Retomando el tema juego agresivo, apuntó que, eso es heredado de mi padre, “él jugaba así y sus éxitos logrados están ahí en la historia del béisbol de aquí y el de allá, el de Grandes Ligas”.
Ratificó que una buena salud para él y todo el equipo, harán a las Aguilas Cibaeñas, campeones 2012 – 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario