miércoles, 4 de julio de 2012

RAMIREZ DECIDE CON HR; NOVA PERDIO, PERO RODNEY SALVO



TERRA..Un jonrón decisivo con hombre en base en el décimo inning le dio este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano una apretada victoria de 13x12 a los Cerveceros de Milwaukee sobre los Marlins de Miami.
El cerrador Heath Bell vio otra posibilidad de salvamento malograda al dar boleto al también quisqueyano Carlos Gómez y tras retirar a dos hombres, con ponche incluido al peligroso Ryan Braun, le entregó una recta un poco alta a Ramírez, quien la aprovechó para sacarla del parque.
Los Marlins salieron al frente en el primer inning 2x0, gracias a vuelacerca de Logan Morrison, pero en el séptimo estaban debajo 9x2.
La novena de Miami tuvo una buena reacción en ese capítulo con tres anotaciones, incluida una por vuelabarda de Justin Ruggiano, y en el octavo marcó seis, para milagrosamente empatar el encuentro 11x11.
En ese episodio conectaron cuadrangulares el receptor John Buck y Scott Causing, mientras que en el décimo el dominicano José Reyes le daba bambinazo al cubano Liván Hernández y se iban arriba 12x11.
Empero, el toletazo de Ramírez frente a Bell al final de ese capítulo desjaba sellada la derrota de los Marlins en el partido.
La victoria fue para Hernández (2-1) y el descalabro para Bell (2-4).
Los Rays de Tampa Bay vencieron este martes por segunda jornada consecutiva a los Yankees de Nueva York, en esta ocasión con pizarra de 7x4, gracias a pitcheo de James Shields y bateo del cubanoamericano Sean Rodríguez en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.
Shields estuvo debajo en el marcador durante los tres primeros capítulos 3x0, pero los bates de los Rays reaccionaron en el tercero con tres anotaciones para empatar el partido.
Fue entonces que el cubano logró el batazo que a la postre fue decisivo una entrada después, al conectar con un hombre en base un bambinazo que puso el marcador a su favor 5x4.
Sheilds (8-5) permitió 10 imparables y cuatro anotaciones en siete capítulos, mientras que su compañero el cerrador dominicano Fernando Rodney colgaba el cero en el noveno de 1-2-3 con dos ponches, para su salvamento número 24 del torneo.
El descalabro fue al récord del también abridor dominicano Iván Nova (8-3), que soportó siete hits con seis anotaciones en seis capítulos.

No hay comentarios.: