EL CARIBE...FOTO LO QUE PASO HOY..Fernando Rodney está de regreso a la agencia libre, aunque esta vez las condiciones son diferentes a las de su paso por ese status, hace dos años.Entonces, Rodney venía de ser el cerrador de los Tigres de Detroit, la mayor cantidad de rescate de su carrera.
El nativo de Samaná firmó un contrato por dos años y 11 millones de dólares con los Angelinos de Anaheim en aquella ocasión.
“Ahora busco un lugar donde esté cómodo.
Quiero mantenerme en las Grandes Ligas y he recibido ofertas de varios equipos. Mi agente está ponderando lo que más conviene y allí iremos a hacer el trabajo que nos asignen”, expresó Rodney, quien ayer se integró a los Leones del Escogido.
El derecho de 34 años viene de compilar una efectividad de 4.50 en 39 partidos. Trabajó 32 entradas con 26 imparables, 28 boletos y 26 ponches, tres victorias, cinco derrotas y apenas tres salvamentos.“Me mantengo trabajando para superar los fallos y ser efectivo”, explicó el relevista.
A finales de septiembre de este año, Rodney había expresado su inconformidad por la manera en que el dirigente Mike Scioscia lo ultilizaba. El dominicano perdió su trabajo de cerrador ante el novato Jordan Walden.
“No tengo ninguna molestia física, no me duele nada, pero para el mánager es como si no existiera”, expresó en ese entonces Rodney a ESPNdeportes.com
En su primer año con los Angelinos, Rodney lanzó en 72 partidos y compiló 14 salvamentos con efectividad de 4.24.
Pero el gran momento de su carrera fue la temporada 2009, cuando registró 37 salvamentos y trabajó en 65 juegos y 75 entradas con 61 ponches y 41 transferencias.
Su promedio de carreras limpias fue de 4.40. Sobre su integración a los Leones, Rodney dijo que está en buena forma física y que estuvo disponible desde anoche ante las Águilas. “Ya estamos aquí. Es un buen momento porque el equipo salió de la racha negativa. Vamos a tratar de ayudar”, dijo.
Josh Donaldson: “Vine a ayudar a los Leones a ganar”
El antesalista estadounidense Josh Donaldson vino a la Liga Dominicana con una meta clara: ayudar a los Leones a ganar. Donaldson debutó el martes disparando tres imparables y remolcando una carrera ante los Gigantes del Cibao. “Fui afortunado de hacer lo de esta noche (martes). Me sentí cómodo en el plato y le hice swing a buenos lanzamientos”, expresó el jugador que pertenece a los Atléticos de Oakland. “Esta es una liga grandiosa”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario