martes, 23 de agosto de 2011
PRIMER ZARPAZO Licey presenta promociones y novedades
ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-La organización Tigres del Licey propinó su primer zarpazo con vista al campeonato de béisbol invernal dominicano 2011-12, al presentar un nuevo logo, su campaña promocional contentiva de tres novedosos spot publicitarios, más la revista “Licey The Magazine” que rebasa lo deportivo y se adentra en lo social.
Las novedades van en la dirección que pautó su presidente, doctor Fernando Ravelo Álvarez, quien en sus palabras de apertura proclamó que este año pretende recuperar el terreno perdido y presentará en la campaña que inicia el 14 de octubre un conjunto “que prometemos no solamente llegará a la final, sino que ganará el torneo”.
El vicepresidente ejecutivo, ingeniero Miguel Guerra, aseguró que el entusiasmo en el equipo se siente ya, con jugadores que comienzan a llamar para decir sus planes de juego y hacer recomendaciones de refuerzos.
Agregó que esperan contar de nuevo con el principal refuerzo, que por más de cien años lo ha respaldado: la fanaticada, a la que se pretende involucrar en el torneo.
El nuevo logo, también listo en calcomanía para colocar en vehículos y otras superficies, reza: “Tigres del Licey, una historia de gloria y tradición, desde 1907”.
Los spots publicitarios tienen como guionista al coordinador del staff de transmisión, Ildefonso Ureña y como y como director al cineasta Jonathan Hernández.
En uno aparecen los integrantes de la cadena de transmisión, Tomás Troncoso, Rosevelt Comarazami, Bienvenido Rojas y el propio Ureña, en una partida de dominó.
En otro, el gerente general Fernando Ravelo Jana y el manager Rafael Landestoy, chocando en el terreno en forma de celebración.
En el tercero, un jugador en el gimnasio, con una rubia, Marlene Suárez, llevando refrigerio o energizante.
El vicepresidente Guerra anunció que este año, la transmisión de televisión será por CDN, Canal 37 y por la radio a través de CDN Radio, en la frecuencia 92.5 FM, ambas con cobertura nacional.
Anunció que los precios de abonos y entradas generales será prácticamente igual que en las temporadas precedentes; que gracias al ministerio de Obras Públicas tendrán un estadio Quisqueya más confortable, con más facilidades para la entrada y butacas numeradas; así como las facilidades del parqueo más organizadas y con más seguridad.
Agregó que junto a los demás equipos estarán implementando más puntos de ventas de taquillas y que su compra también podrá realizarse a través de la Internet y habrá promociones en el área de expendio de bebidas y comidas.
Ureña se hizo acompañar del vicepresidente Guerra, del tesorero Miguel Ángel Fernández, así como de los periodistas Elvira Trinidad, encargada de relaciones públicas y Alexander Gómez, director de prensa, para presentar como novedad la revista Licey, The Magazine.
En la misma no solo se presentarán las estadísticas y trabajos sobre los jugadores y el equipo, sino también las actividades sociales en las que se involucra el Licey, con los encuentros estudiantes de colegios y escuelas. “En la revista vamos a mostrar que el Licey no solo es béisbol”, reafirmó Trinidad.
Entre las personalidades participantes se cuentan, Vitelio Mejía, vicepresidente de la Liga de Béisbol; Juan Manuel Escaño, gerente de relaciones públicas de cerveza Brahma, que de nuevo será el patrocinador del equipo; el Comisionado de Béisbol, Porfirio Veras Mercedes; el ex presidente del glorioso, José Manuel Fernández y representantes de Brugal Compañía, entre muchos otros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario