viernes, 12 de agosto de 2011

CORNELIO Y TRANQUILO DIVIDEN EN SEMIFINAL B DE LA ABOS



Por Pappy Pérez...SANTIAGO.- Una división de honores se produjo en el inicio de la Serie Semifinal B del béisbol superior de Santiago, entre los conjuntos Liga Cornelio Peña y Escuela Tranquilo Tavárez, en doble partido efectuado en el Estadio Cibao



Cornelio Peña ganó el primero con marcador de 8 por 5 anotaciones con pitcheo ganador de Víctor Germán y derrota para Alcides Rodríguez

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Carlos Reyes y Júnior Durán, con un doble cada uno, Luis Martínez, Andy Rodríguez, Chris Rodríguez, Cornelio Pena Júnior y Gilbert Jiménez, un imparable por unidad. .

Por Tranquilo Tavárez: Jean Carlos Mármol, dio dos dobles. Endy Reyes, Diego Cabrera y Elías Torres un hit.

Mientras que en el segundo encuentro TranquiloTavárez empató la serie obligando a jugar un juego de desempate hoy (Viernes 12) a las 7:00 de la noche en el Estadio Cibao, para definir la serie ,pautada a un 3-2.

El pizarrón favoreció a Tranquilo 11 por 1 carreras, siendo

El lanzador triunfador Jimmy Radhames y Perdió: Germán Ortiz

Los mejores con el madero por Tranquilo fueron Endy Reyes, tres hits. Nicolás Ventura, Jean Carlos Mármol. Pedro Luna y Elías Tavárez, un sencillo cada uno.

Mientras que los mejores por Cornelio en la causa perdida: resultaron ser Luis Fermín, Anderson Jáquez y Scory Fernández, un inatrapable por cabeza.

El ganador de la serie se medirá en la final de la División B al equipo de Platanal, ganador de la ronda regular.

No hay comentarios.: