miércoles, 23 de marzo de 2011

HOY SIGUE BALONCESTO DE PTO PTA

Por Luis Tomas Rae.....Puerto Plata: Con Los Escorpiones del Gregorio Luperon saliendo a cancha en busca de su primera victoria y Los Mellizos del Sur buscando su segunda sin derrota continuara hoy  a partir de las 8:30  de la noche el XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata copa Miderec y que tiene una dedicatoria al Ministro de Estado Lic, Luis Manuel Bonetti.

El partido que será el único de la jornada del miércoles tendrá como atractivo que las damas acompañadas estarán entrando totalmente gratis al Fabio Rafael González de esta ciudad de puerto plata, La información fue ofrecida por el Lic Vinicio Clase presidente del comité organizador mediante un despacho de prensa del torneo.

Los Escorpiones del Gregorio Luperon vienen de perder un partido bien batallado el pasado domingo a primera hora de mano del Batey tres con marcador 79 por 74.

En ese partido los muchachos de los escorpiones no pudieron descifrar el juego en conjunto del Batey tres.

Sandro Encarnación fue el mejor por Los Escorpiones del Gregorio con un total de 17 puntos y 14 rebotes así como Joan Vallejo con un total de 16 puntos y 8 rebotes.


En cambio Los Mellizos del Sur vienen de conseguir su primera victoria en un partido donde el estelar jugador Kelvin (Pollito) Peña consiguió cifra tope del torneo al conseguir un total de 43 puntos y 4 rebotes así como 13 puntos de Edwin Pérez y derrotar al conjuntos de Las Cotorras del Gustavo con marcador 97 por 94.

Cabe destacar que en ese partido de Los mellizos del Sur no contaron con un gran trabajo de sus refuerzos Henry Valdez y Benito Flores quienes se vieron en obligación de ver el partido desde la banca debido a problemas de faltas personales.

Hasta el momento el equipo de Los Mellizos del Sur tienen record de 1-0, Batey tres 1-1, Cotorras del Gustavo 1-1 y Escorpiones del Gregorio 0-1.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de la cadena de Hoteles Barceló , Claro , Brugal &co, Cervecería Nacional Dominicana, Vinícola del Norte y Plaza Las Américas.

No hay comentarios.: